No Data @CASASEAT

No Data @CASASEAT

7

Puntos

21

Enigmas

1:00h

Duración

esca

Idiomas

7

Puntos

21

Enigmas

1:00h

Duración
EspañolCatalà

Escape Room en el interior de CASA SEAT

Una chica desaparece durante un test de un sistema nuevo de realidad aumentada. Descubre qué hay detrás de esta historia en la que los últimos avances tecnológicos y tendencias del futuro se encontrarán dentro de un único sitio: CASA SEAT.

Realiza el VisitEscape de CASA SEAT completamente GRATIS. Es más, si consigues resolver el caso, podrás degustar un café o un refresco en el restaurante CASA SEAT by Ametller Origen. Cortesía de CASA SEAT.

Tráiler "NO DATA"

La Ruta

Algunos sitios que visitarás

Escaleras
Auditorio
Kinetik Wall
Menosuno
Hall
Fachada

Antes de Empezar

Inicio:
  • El inicio del VisitEscape es en interior de CASA SEAT, en el hall. CASA SEAT se encuentra en el cruce entre el Passeig de Gràcia y la Diagonal (Passeig de Gràcia, 109)
Cuándo hacerlo:
  • CASA SEAT actualmente está cerrada por vacaciones. Puedes hacerlo a partir del 22/08. El horario de CASA SEAT es de lunes a sábado de 9.00h a 21.00h. Última hora recomendable para empezar el VisitEscape es a las 19.30h. 
Sin entradas - ¡No pagues nada! El VisitEscape es gratuito.

Tips:
  • Recuerda: auriculares, conexión y móvil cargado, porque si se te acaba la batería en medio del caso, te va a dar más rabia que la gente que toca el claxon en los atascos como si el resto de personas estuvieran paradas por gusto.
  • Si resuelves el caso, podrás degustar un café o un refresco al terminar el VisitEscape en el restaurante CASA SEAT by Ametller Origen. Cortesía de CASA SEAT.
A ver si ayudas a Mark Guide a descubrir el por qué de la desaparición, sin que tú desaparezcas antes... ;) ¡DECODE THE CITY! 

© Copyright 2022 VisitEscape

Otros VisitEscapes que te pueden interesar:

El Secuestro de la Duquesa de Cardona

Una noche, una mujer se presenta en casa del alcalde desesperada, dice tener guardado uno de los tesoros más importantes de la historia de Cardona. Ese tesoro, que se daba por desaparecido, es el motivo de una firme amenaza de muerte. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué tesoro…
Desde4.5€
Novedad