El Santo Grial de los Naufragios

El Santo Grial de los Naufragios

7

Puntos

33

Enigmas

1:40h

Duración

esca

Idiomas

7

Puntos

33

Enigmas

1:40h

Duración
EspañolCatalà

Primer VisitEscape en un Museo

PROMOCIÓN LANZAMIENTO: ¡Pruébalo gratis el 11/09/2022! Disponible este domingo desde las 9,30h hasta las 13,00h.

Una extraña carta desvela que se ha encontrado el mayor tesoro de todos los tiempos debajo del agua. Descubre qué esconde este tesoro y resuelve los enigmas en los que el fondo marino y la arqueología subacuática serán piezas clave para resolver el misterio.

Para este VisitEscape se necesita la entrada a la exposición temporal "NAUFRAGIS: Història submergida", dentro del Museu d'Arqueologia de Catalunya MAC - Sede de Barcelona.

Tráiler "El Santo Grial de los Naufragios"

La Ruta

Algunos sitios que visitarás

Antes de Empezar

Inicio:
  • El inicio del VisitEscape es en el interior del Museo de Arqueología de Cataluña (MAC) de Barcelona (Paseo de Santa Madrona, 39).
Cuándo hacerlo:
  • El horario del MAC es de martes a sábado de 9.30h a 19.00h y domingo de 10.00h a 14.30h. Última hora recomendable para empezar el VisitEscape es a las 17.30h (martes a sábado) y a las 13.00h (domingo). Los lunes está cerrado.
Entradas:
  • ¡Ven el 11/09 y disfrútalo gratis! Disponible desde las 9,30h hasta las 13,00h.
Tips:
  • Recuerda: auriculares, conexión y móvil cargado, porque si se te acaba la batería en medio del caso, te va a dar más rabia que la gente que cuando toca renovar el DNI.
  • El museo tiene descuentos y gratuidades, ¡infórmate en la web o en recepción!
A ver si ayudas a Mark Guide a descubrir qué ha pasado realmente con el tesoro del San José, sin hundirte antes... ;) ¡DECODE THE CITY! 

© Copyright 2022 VisitEscape

Otros VisitEscapes que te pueden interesar:

No Data @CASASEAT

Una chica desaparece durante un test de un sistema nuevo de realidad aumentada. Descubre qué hay detrás de esta historia en la que los últimos avances tecnológicos y tendencias del futuro se encontrarán dentro de un único sitio: CASA SEAT. Realiza el VisitEscape…
Novedad