El Santo Grial de los Naufragios - 3

El Santo Grial de los Naufragios - 3

7

Puntos

33

Enigmas

1:00h

Duración

esca

Idiomas

7

Puntos

33

Enigmas

1:00h

Duración
EspañolCatalà

Primer VisitEscape en un Museo

Una extraña carta desvela que se ha encontrado el mayor tesoro de todos los tiempos debajo del agua. Descubre qué esconde este tesoro y resuelve los enigmas en los que el fondo marino y la arqueología subacuática serán piezas clave para resolver el misterio.

Para este VisitEscape se necesita la entrada a la exposición temporal "NAUFRAGIS: Història submergida", dentro del Museu d'Arqueologia de Catalunya MAC - Sede de Barcelona.

La Ruta

Antes de Empezar

Inicio:
  • El inicio del VisitEscape es en el interior del Museo de Arqueología de Cataluña (MAC) de Barcelona (Paseo de Santa Madrona, 39).
Cuándo hacerlo:
  • Viernes y sábados de noviembre a las 16.30h, 17.00h y 17.30h. 
Entradas: Tips:
  • Recuerda: auriculares, conexión y móvil cargado, porque si se te acaba la batería en medio del caso, te va a dar más rabia que la gente que cuando toca renovar el DNI.
  • El museo tiene descuentos y gratuidades, ¡infórmate en la web o en recepción!
A ver si ayudas a Mark Guide a descubrir qué ha pasado realmente con el tesoro del San José, sin hundirte antes... ;) ¡DECODE THE CITY! 

© Copyright 2022 VisitEscape

Otros VisitEscapes que te pueden interesar:

El Secuestro de la Duquesa de Cardona

Una noche, una mujer se presenta en casa del alcalde desesperada, dice tener guardado uno de los tesoros más importantes de la historia de Cardona. Ese tesoro, que se daba por desaparecido, es el motivo de una firme amenaza de muerte. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué tesoro…
Desde4.5€